Ventajas de las pérgolas motorizadas
El automatismo en las pérgolas puede ser con mando a distancia o manualmente, sistemas que aportan comodidad y mejoran notablemente el control solar.
Confort total en las mejores pérgolas
Una forma sencilla de mejorar las condiciones de luz natural y sombras mediante los escreens que se ajustan, abren o bajan. Este mecanismo cuenta con un cierre perfecto por su suavidad y junto a la tela resistente, proporciona ajustes exactos que aumentan la durabilidad de las pérgolas. La variedad de diseños novedosos depende del tipo de lona que también facilita el desagüe.
El sistema detiene el motor y la tela que se encuentra tensada cuando detecta un obstáculo, protegiendo el mecanismo. En este tipo de control solar se aumentan las alternativas para conseguir un ambiente acogedor. Un aspecto importante que deja de lado las maniobras pesadas que se reemplazan por sistemas de motorización.
Tipos de automatismos
Las pérgolas modernas cuentan con motores de dos tipos, destacándose las características principales en cada uno y pueden ser:
- Accionamiento con pulsador: desde los años 60 este concepto ha evolucionado, hasta ser el accesorio principal en las instalaciones de pérgolas y toldos. Su forma de abrir y cerrar aporta importantes ventajas, como el manejo sencillo o el acceso a través de manivela transformándose en la perfecta solución por el lugar y tamaño.
- Accionamiento con mando a distancia: el moderno sistema que simplifica totalmente la motorización de las pérgolas y aumenta las exigencias en este tipo de control solar. La conexión directa con la corriente eléctrica conecta el motor y el emisor envía con el mando a distancia las órdenes de recogida sin necesidad de cables.
Una mejor prestación instalada en las pérgolas, para proteger automáticamente el lugar de los rayos UVA que son tan perjudiciales. En diferentes tamaños este exclusivo sistema motoriza por pulsador o mando a distancia aumentando la comodidad.
La protección llevada a su máxima expresión en las pérgolas de diseño italiano, que presenta Metalkilama con alta calidad y los mejores precios del mercado. Totalmente funcionales para espacios exteriores elegantes y un control solar perfecto.
En aluminio con tratamiento de máxima resistencia a los rayos cuentan con tornillería de acero inoxidable. Soportan vientos de 80 km/h las pérgolas, incluyen accionamientos muy silenciosos y descargan el agua en su parte frontal o lateral, porque su tejido tiene la inclinación necesaria para cumplir esta función. En tejidos de PVC son impermeables, ignifugas, antimanchas y antibacteríanas.