Seguridad y rentabilidad en puertas de garaje
Soluciones integrales con variedad en el diseño, mayor protección y alta rentabilidad con las mejores puertas de garaje comunitario Hörmann.
¿Por qué elegir puertas de calidad Hörmann?
El funcionamiento eficaz de estas aberturas aporta gran tranquilidad, porque las estructuras cierran de forma silenciosa gracias a la moderna tecnología aplicada en los contrapesos, que no producen desgastes con el tiempo. Los diferentes tipos de puertas seleccionadas por la marca, para las aberturas de garajes comunitarios presentan características destacadas, entre las principales:
Puertas basculantes ET 500
Creadas para resistir por más tiempo, se distinguen por la importante seguridad utilizada en su fabricación capaz de aumentar la vida útil y disminuir los gastos de mantenimiento. Los consumidores pueden elegir un diseño personalizado en paneles, chapa perforada, revestimientos, etc. Robustas y con marcha suave, son capaces de soportar el uso frecuente sin necesitar mantenimiento.
Apertura ideal en aparcamientos hasta 100 plazas, con la ventaja de accionamiento hasta 300 ciclos. Preferidas entre las puertas de garaje comunitario Hörmann por las siguientes ventajas:
- Instalación de automatismo SupraMatic HT.
- Mayor número de plazas y ciclos con sistemas automáticos ITO 400 FU.
- Movimientos silenciosos y suaves.
- Prolongada vida útil.
- Máxima seguridad con tecnológica aplicada al funcionamiento. Costes reducidos
- Mínimo 250.000 ciclos de apertura y cierre.
- Dintel para espacios estrechos.
- Estructura robusta con hoja galvanizada.
- Imprimación electrostática en más de 15 colores y 200 tonos según RAL.
Todas las puertas de garaje comunitario Hörmann se presentan con aberturas adicionales laterales incorporadas, destacándose como NOVEDAD la estructura del cerco más delgada, para favorecer la cantidad de plazas.
Puertas correderas ST 500
La profundidad de montaje es un importante beneficio para garajes con espacio reducido, además del diseño personalizado y los revestimientos interiores. Facilita el acceso cómodo y las puertas peatonales se encuentran incorporadas en la estructura, para mayor rapidez.
Disponen de automatismo SupraMatic HT, que permite la colocación de puertas de garaje comunitario Hörmann con hasta 100 plazas.
Recomendadas en hoteles, viviendas de alquiler y edificios de todo tipo, especialmente en garajes subterráneos de gran uso como los ubicados en zonas comerciales, por las siguientes razones:
- Cables de tracción dobles para evitar accidentes ante la caída de la hoja.
- Seguridad ejemplar.
- Sistema antipinzamiento
- Perfil inferior con protección del canto de cierre.
- Célula fotoeléctrica integrada en el cerco.
Un producto de calidad superior totalmente exento de mantenimiento, porque no presenta desgastes debido a las inmejorables condiciones de fabricación, comercializado por Metalkilama.