PUERTAS DE GARAJE ENROLLABLES ROLLMATIC
Con las puertas de garaje RollMatic se gana espacio delante y dentro del garaje. Se puede aparcar su coche directamente delante de la puerta, y el espacio debajo del techo del garaje también permanece libre. El perfil de la puerta RollMatic se produce de aluminio de gran calidad, resistente contra la corrosión.
El automatismo de apertura de la puerta se encuentra fuera de la consola para facilitar el mantenimiento. El movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra.
Las puertas enrollables RollMatic abre de forma vertical y no requieren mucho esapcio en el garaje.
Si su garaje no dispone de el espacio suficiente dentro, las puertas RollMatic están disponibles con la versión exterior, para montar delante del hueco del garaje. El revestimiento del eje enrollable y el cerco se suministran en el mismo color de la puerta para ofrecer un aspecto armónico del conjunto.
La disposición especial de los perfiles en el eje de enrollamiento garantizan un bloqueo antiintrución seguro. Gracias a este mecanismo es prácticamente imposible empujar la persiana hacia arriba.
Las puertas enrollables RollMatic se fabrican en un montón de acabados. Seguro que disponemos el más adecuado a la decoración exterior de tu casa.