En Metalkilama contamos con una amplia gama de puertas que se adecuarán perfectamente a su garaje.
Tener una buena puerta de garaje en su hogar o negocio es imprescindible, pues es muy molesto que estas no respondan bien a nuestras peticiones, que no se abran correctamente, que sean muy ruidosas, que tarden demasiado tiempo en cerrarse y en abrirse.
Por ello, hoy queremos hablarles de la amplia gama de puertas de garaje que ofrecemos en Metalkilama y de las ventajas de cada una de ellas. Estamos seguros de que podrá encontrar la puerta perfecta que cumpla todas y cada una de sus expectativas.
Destacamos:
En primer lugar, tenemos las puertas basculares berry, este tipo de puertas son originales, tienen una excelente calidad, ofrecen una inigualable seguridad y además aportan diseño y comodidad.
Luego tenemos las puertas seccionales, este modelo de puertas destacan por aportar a su garaje una máxima seguridad, comodidad y por ofrecer un excelente aislamiento tanto térmico como acústico. Estas características hacen a las puertas seccionales el modelo de puerta más moderno, cómodo, seguro y de fácil manejo del mercado.
También, tiene la opción de las puertas seccionales de apertura lateral. Este tipo de puertas poseen una amplia lista de ventajas. Destacan por ofrecer bastante espacio debajo del techo del garaje, por tener un rápido acceso al garaje, por poseer un manejo seguro y por realizar un movimiento suave y silencioso.
Otro modelo de puerta que puede encontrar en la gama de Metalkilama, son las puertas de garaje enrollables rollmatic. Con este tipo de puertas ganará bastante espacio tanto dentro como fuera del garaje. El automatismo de apertura de la puerta se encuentra fuera de la consola para facilitar el mantenimiento. El movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso. La disposición especial de los perfiles en el eje de enrollamiento garantiza un bloqueo antiintrución seguro. Además, este modelo de puerta se fabrica en gran variedad de acabados.
Por último, tiene la opción de las puertas de garaje comunitario. Este tipo de puertas garantizan una rentabilidad óptima, una seguridad duradera de funcionamiento y una elevada seguridad de accionamiento. La estructura de esta puerta está concebida para mínimo 250.000 ciclos. Pero una de las mejores cosas de este modelo es que está exenta de mantenimiento, por lo que aporta mucha comodidad.