Los ladrones, conscientes de la vulnerabilidad de las ventanas, suelen elegirlas como método de acceso rápido y discreto. En tan solo diez segundos, pueden forzar una ventana desprotegida con herramientas tan simples como un destornillador. Sin embargo, nuestra seguridad en ventanas va un más allá de la norma, ya que incorporamos elementos como los bulones tipo champiñón y cierres resistentes.
El 90% de los robos se pueden evitar equipando las ventanas con estos elementos avanzados de seguridad. La protección adicional que ofrecen no sólo disuade a los intrusos, sino que da la confianza y tranquilidad que todo hogar merece.
Lo último en seguridad para tus ventanas
En constante búsqueda de soluciones innovadoras, en Metalkilama ofrecemos tecnologías de vanguardia para garantizar la seguridad de tus ventanas.
Herrajes de seguridad
Los bulones tipo champiñón de acero endurecido actúan como un escudo infranqueable, impidiendo cualquier intento de forzar las ventanas. Equipadas con cuatro puntos de cierre de seguridad, estas ventanas proporcionan una protección eficaz contra palancas y otros métodos de intrusión. Además, el herraje perimetral con múltiples puntos de cierre asegura una resistencia adicional, gracias a sus cierres de seguridad de acero endurecido y un tratamiento anticorrosión que garantiza durabilidad y fiabilidad a largo plazo.
Manillas de seguridad para ventanas
Las manillas con llave bloquean el mecanismo de cierre, asegurando que el bulón tipo champiñón permanezca anclado en los puntos de cierre de seguridad. Una placa de acero endurecido, instalada de manera invisible, actúa como protección antitaladro, evitando posibles intentos de forzado desde el exterior. Lo tenemos disponible en diversas modalidades, las manillas con botón o a presión también cumplen funciones adicionales, como protección contra caídas para niños.
Vidrio laminado de seguridad:
Utilizamos vidrio laminado Multiprotect compuesto por dos vidrios adheridos con una lámina resistente al desgarro. En caso de rotura, la lámina mantiene los fragmentos unidos, evitando posibles lesiones. Con diferentes clases de resistencia, este vidrio no solo brinda protección antirrobo sino también aislamiento acústico y protección ultravioleta.
Asistencia integrada en ventanas:
Sensores magnéticos integrados vigilan el estado de apertura de las ventanas, comunicando al sistema de alarma cualquier actividad sospechosa. Esta asistencia integrada asegura que nunca olvides tus ventanas abiertas y disuade a los ladrones.
¿Vale la pena invertir en ventanas de seguridad?
Proteger tu hogar es una prioridad indiscutible. Equipar tus ventanas con sistemas de seguridad como bulones tipo champiñón, vidrio laminado y asistencia integrada no sólo disuade a los intrusos, sino que también proporciona tranquilidad y paz mental. No subestimes el valor de invertir en la seguridad de tu hogar; es una decisión que contribuye a salvaguardar tu bienestar y el de tus seres queridos.
Contacta con nosotros para tener la máxima seguridad en ventanas
En Metalkilama, nos dedicamos a dar soluciones integrales de seguridad en ventanas. Contáctanos para obtener asesoría personalizada y descubrir cómo nuestras ventanas, equipadas con tecnologías de punta, pueden proporcionar la tranquilidad que necesitas en tu hogar.