Conoce las nuevas puertas de entrada Finstral. Personalización, seguridad, protección, bajo mantenimiento y montaje sencillo. ¿No suena bien? Estas son las características principales de las puertas de entrada Finstral.

 

Siempre seguras. Siempre especiales. Las puertas de entrada Finstral satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, son enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos conozca el suyo:

Personalización

Tu puerta de entrada es lo primero que todo el mundo verá de tu hogar, esta debe adaptarse al conjunto de tu hogar y a tu personalidad. Como sabemos que esto es muy importante para tí no queremos que nadie tome decisiones por tí, ahora tú puedes diseñar tu propia puerta hasta el más mínimo detalle, ¡a tu medida! Empezando por el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie, le ofrecemos siempre una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puede combinar, según lo desee.

Seguridad y protección

 La seguridad y la protección es el motivo básico de la existencia de nuestras puertas. Las puertas Finstral son las más equipadas de manera estándar, cuentan con un herraje con dos cierres tipo gancho: ganchos de acero macizo, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Bisagras de seguridad fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada. Y, por supuesto, utilizamos siempre bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Además de esa seguridad podrás añadir si lo deseas otras medidas de seguridad adicionales que van desde lo más tradicional como la mirilla hasta la implementación de últimas tecnologías aplicadas a la seguridad como el escaneo de huellas dactilares.

Montaje perfecto

La conexión entre la puerta y el muro suele ser un punto débil en muchas puertas de la competencia, las puertas Finstral gozan de un montaje muy sencillo pero siempre bajo nuestros estándares de calidad. Podemos implementar un premarco en todas las obras nuevas, para conseguir aislar térmicamente el hogar del exterior. También podemos colocar una puerta temporal de obra para así evitar daños o desperfectos en la puerta original.

Por contra si desea renovar su vieja puerta no debe preocuparse ya que renovamos el marco de puerta actual sin quitar el anterior, así  la renovación de la puerta se realiza en un tiempo muy breve y sin trabajos de albañilería. Manteniendo un proceso sencillo y limpio.

Materiales y mantenimiento

 Nuestras puertas utilizan los mejores materiales del mercado, en nuestro catálogo podemos encontrar puertas de aluminio, PVC y la combinación de ambos materiales, también podrás combinar estos materiales con el vidrio. Los materiales también pueden ser aplicados a cualquiera de tus diseños por lo que no solo tiene la capacidad de diseñar la puerta si no que también podrás seleccionar los materiales que mejor acompañan a tu diseño.

Las puertas de aluminio de Finstral cuentan con un núcleo de PVC para mejorar el aislamiento térmico del aluminio por lo que si el diseño del aluminio te gusta puedes estar completamente tranquilo. Las puertas de PVC son muy polivalentes ya que puedes crear acabados clásicos y rústicos o atrevidos y modernos. Además cuentan con un excelente aislamiento térmico y son muy resistentes, además su mantenimiento es casi nulo ya que el plástico no se corroe ni se desgasta. Por último si deseas combinar ambos materiales PVC y aluminio obtendrás las ventajas de ambos materiales el aluminio en el lado exterior de la puerta ofrece resistencia contra la intemperie y corrosión y requiere poco mantenimiento