Vivimos en un mundo lleno de ventanas… Para muchos no tienen más que un valor funcional: proteger de la intemperie, contribuir a la iluminación de la casa, que conjunte con la vivienda. Sin embargo, hay mucha gente que detrás de cada ventana ve una historia, una vida, una fuente de inspiración.

 

Así es como pensamos en Metalkilama. Para nosotros, las ventanas son elementos que forman parte de la vida de las personas. A través de ellas, muchas veces encontramos inspiración, y también nos dan luz en los momentos más reflexivos y nostálgicos; Incluso contemplando el paisaje que nos rodea, muchos nos hemos encontrado un poco más con nosotros mismos en alguna ocasión.

 

Por ello, hoy queremos hablar de un vídeo realizado por Bandalux, que transmite a la perfección esta idea. La pieza audiovisual a la que nos referimos se titula ‘A tempo’, y está ambientada en la gran ciudad de Nueva York. 

 

 

A través de una ventana, la ciudad puede disfrutarse de forma distinta. Muchos hemos deseado poder parar el tiempo, y vivir durante unos instantes la sensación de contemplar como espectador un mundo que, en general, avanza muy rápido y siempre está ligado a horarios y quehaceres. Para este tipo de personas, ajetreadas pero soñadoras, como nosotros, no hay nada mejor que poner la música que más nos llena, preparar un buen café o infusión, y relajarse mirando por la ventana, ‘soñando al tempo’ de la música.