Fabricación de calidad en puertas industriales seccionales Hörmann
Seguridad de funcionamiento y calidad indiscutible son las características de los cercos, automatismos o puertas industriales seccionales Hörmann.
AProducción y automatismos
Una marca líder en toda Europa que se impone en el sector, por mantener un producto con estándares de fabricación altamente especializados. La instalación de este tipo de aberturas en cualquier clase de industria, cuenta con diseños únicos de alta protección, además de asesoramiento profesional y servicio rápido.
Compuestas por automatismos con accionamiento mecánico, se encuentran perfectamente equipadas con sensores ópticos y funciones de autocomprobación. Distinguidas por la calidad ecológica que las diferencia, las puertas industriales seccionales Hörmann se fabrican con producción sostenible y bajos costes de mantenimiento.
Una estructura ideal para naves industriales porque presenta todas las prestaciones indispensables, para proteger estos espacios y cumplir con las expectativas de resistencia, apertura o cierre práctico, entre otras valoraciones.
Argumentos importantes en aberturas seccionales industriales
Destacadas por la calidad que representa la marca a nivel internacional, estos modelos se identifican por las siguientes ventajas:
- Resistencia al rayado: en ambientes industriales el material DURATEC utilizado, conserva por más tiempo la transparencia de los acristalamientos expuestos al uso diario contra arañazos y otros daños.
- Aislamiento ThermoFrame: una gran diferencia de las puertas industriales seccionales Hörmann, imprescindible en las naves climatizadas que requieren mayor aislamiento. Este sistema térmico es muy eficiente porque cuenta con juntas dobles en el dintel, evitando pérdidas de frío o calor.
- Peatonales sin umbral elevado: pensadas para mejorar el tránsito de personas, incorporan acero inoxidable extrapalano en el umbral elevando los bordes y el centro en pocos milímetros para transitar con ruedas, por ejemplo. Recomendadas especialmente en edificios sin impedimentos y para instalarse como vías de emergencia.
- Control sin necesidad de contacto: los sistemas internos incorporan células fotoeléctricas sin aumentar el coste, facilitando el accionamiento. Puertas industriales seccionales Hörmann perfectamente equipadas, para mejorar la seguridad también contra posibles accidentes contando con funciones de autocomprobación, además de sensores. Soluciones prácticas que integran de forma opcional rejillas fotoeléctricas HLG, para mayor rapidez de movimientos.
- Mantenimiento económico: el servicio técnico de la marca responde a las necesidades del consumidor, durante las 24 horas en caso de reparaciones.
Metalkilama comercializa diferentes opciones en aberturas industriales de la línea Hörmann, con calidad funcional y de procesos. Construcciones sostenibles, que responden a la experiencia comprobada de la marca más solicitada en obras públicas o proyectos de obra industrial, con precios sin competencia en el mercado.