La domótica se está poniendo de moda y más que una moda pasajera, se está convirtiendo en una moda permanente debido a que cada vez son más casas las que incorporan la misma. Hablar de domótica, es irremediablemente hablar de Somfy y es que Somfy, se trata de la marca de referencia en cuanto automatismos para el hogar se refiere. En Metalkilama somos conscientes de esto y por eso trabajamos con esta marca líder, para ofrecerte los mejores servicios con los que puedes mejorar la vida útil de tu hogar.
¿Qué ventajas ofrece la domótica para tu hogar?
La principal ventaja que buscamos con la domótica es la comodidad. Cuando estás llegando con el coche a casa y tienes que abrir la puerta del garaje, resulta bastante molesto el tener que bajarse del vehículo y abrir la puerta manualmente. Esto sin duda se agrava, cuando estamos ante situaciones adversas como por ejemplo que haga mucho frío o que llueva. Para evitar esto, una puerta del garaje que se abra desde un mando a distancia, cuando nosotros queramos, nos facilita mucho la tarea. Sin embargo, esto además de ser bastante viejo, es solo la punta de iceberg ya que mejoras como estas, se incorporan a nuestro hogar día a día, gracias a la domótica.
La comodidad personificada
Comodidad, es poder subir y bajar las persianas desde la cama, poder regular nuestro toldo, poner música desde cualquier rincón de la casa, encender o apagar tanto el aire acondicionado como la calefacción, ya sea cuando nosotros queramos, estemos donde estemos, o cuando tengamos programado que se active para mantener una determinada temperatura. Todo esto es la domótica y hoy en día, tiene la ventaja de que se puede unificar prácticamente la totalidad de los aparatos en una sola aplicación, para que todo esto funcione a través de nuestro Smartphone y podamos controlar la casa a través de nuestro teléfono móvil, como si se tratase de un mando a distancia.
Sin lugar a dudas, se tratan de pequeñas mejoras que hacen que el día a día sea mucho más fácil y que haya menos preocupaciones. En definitiva, la domótica ha llegado a los hogares para lograr una vida más sencilla y que podamos relajarnos con una mayor facilidad, para poder librarnos del estrés del día a día, sintiéndonos en nuestra propia casa, más a gusto que nunca y en todo esto, es donde Somfy te puede ayudar.