El equipo de Metalkilama ha realizado una renovación de ventanas en una vivienda en Salamanca
La renovación de ventanas es uno de los factores que te permitirá aumentar el aislamiento de tu vivienda. Las ventanas antiguas cuentan con un bajo nivel de aislamiento, lo cual provoca que tengamos que incrementar nuestro uso de calefacción para alcanzar la temperatura que deseamos en nuestra casa. Por ello, renovar las ventanas de nuestras viviendas se ha convertido en una necesidad para ahorrar energía y conseguir el ambiente ideal en nuestras viviendas.
Esta es una obra de renovación de ventanas en Salamanca donde cambiamos las ventanas antiguas de la vivienda por ventanas Finstral.
Proceso de renovación de ventanas Finstral
Adaptar las medidas del antiguo marco de la ventana.
Se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco. De esto se encargan nuestros montadores: la renovación no necesita obras de albañilería o pintar la pared para cambiar las ventanas.
Revestir el antiguo marco de la ventana
Gracias al revestimiento del marco de la ventana existente, una vez finalizado el montaje, los valores de aislamiento son acordes con el estándar actual.
Colocar las hojas
La hoja nueva de la ventana se engancha al nuevo marco superpuesto. En cuestión de dos horas, la renovación de ventanas está terminada.
Resultado de las ventanas renovadas
Tras la renovación de las ventanas se han conseguido que las ventanas de PVC logren encajar perfectamente con la estética de la casa. Pero, por supuesto, se ha conseguido que el PVC y el vidrio bajo emisivos garantice un correcto aislamiento térmico de la vivienda.
Con Metalkilama podrás renovar las ventanas de PVC en Salamanca y disfrutar de un mejor aislamiento en la vivienda. Además, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo el proceso sin ningún compromiso.