CUBIERTAS, MARQUESINA Y CLARABOYA
Con una cubierta acristalada la luz aporta vida a un espacio interior. Elija un vidrio multicomfort para protegerse del sol, del frío y del ruido de la lluvia.
Cubiertas para disfrutar
Las cubiertas para piscinas le permiten alargar el verano al máximo y disfrutar de la tranquilidad y el relax de un baño en cualquier época del año. Relájate y disfruta.
Las cubiertas y Cerramientos son la solución ideal para proteger a niños y mascotas de accidentes inesperados. Disfruta con tranquilidad de tu piscina los 365 días del año.
Disponemos de cubiertas fijas y cubiertas móviles; las cubiertas móviles pueden ser manipuladas sin esfuerzo, gracias al movimiento sobre guías ocultas en el pavimento que impide que se deforme en el movimiento telescópico, sin riesgo de hacerse daño. El cierre y apertura de los módulos móviles que componen la cubierta se realiza de forma manual.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de motorizar cualquier modelo de nuestras cubiertas telescópicas. Este sistema consiste en unos robustos motores, que realizan la tracción directamente al suelo para abrir o cerrar la cubierta.
Para mayor seguridad, por tratarse de un recinto húmedo, se utiliza un sistema de alimentación consistente en baterías de gran capacidad que se cargan mediante placas solares situadas en el techo de la cubierta.
El accionamiento podemos realizarlo con llave o con mando a distancia
A su vez cualquier cubierta telescópica se instala ya preparada para su posible motorización en el futuro.