PERSIANAS
Dicen que las ventanas son los ojos de la casa. Para nosotros las persianas son los párpados y como tales, cumplen una función estética pero también de protección.
Tenemos una amplia gama de lamas y cajones para satisfacer todos los gustos y garantizar los distintos niveles de confort, seguridad y diseño en función de las necesidades de cada situación.
El confort se consigue con la unión de varios factores:
- Control lumínico: la función principal de las persianas es la de controlar la entrada de luz, es un buen elemento de control solar.
- Aislamiento acústico: Una buena elección del sistema y modelo de persiana puede reducir ostensiblemente el ruido.
- Aislamiento térmico: Una buena elección de la ventana y la persiana puede suponer un ahorro energético y por tanto económico de hasta un 30%.
- Protección contra la intemperie: Viento, lluvia, pedrisco etc.
- Comodidad: Con la motorización de la persiana puede moverse con solo pulsar un botón o incluso con una llamada de teléfono desde cualquier punto donde usted esté.
Seguridad
- Protección contra los intrusos: El 28,6% de los ladrones entran por las ventanas (Datos: Security point). La persiana de extrusión con sistema autoblocante, garantiza el máximo nivel de seguridad. Este sistema proporciona en una persiana de un metro de altura hasta 44 puntos de bloqueo, lo cual hace imposible su apertura forzada desde el exterior, ofreciendo un altísimo nivel de seguridad
Y, además, persianas motorizadas confort, estética y fiabilidad … con solo pulsar un botón Funcionamiento cómodo y silencioso