PUERTAS SECCIONALES

La seguridad unida al confort.

Una de las grandes cualidades de las puertas seccionales es que aportan al garaje MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD a la vez de un mayor aislamiento tanto térmico como acústico. Estas características hacen a la puerta seccional la puerta más moderna, cómoda, segura y de fácil manejo del mercado.

Las puertas seccionales se fabrican a medida y son de fácil instalación en pequeñas y grandes superficies, tanto en exterior o interiores, para huecos rectos, con ángulo o circulares. Éstas se desplazan verticalmente sin desbordamiento exterior y se apilan paralelas al techo, junto a la pared en vertical u horizontal, dependiendo de la necesidad del cliente. Los paneles sándwich están disponibles en toda la gama de color Ral, anodizados e imitaciones a madera, así como una amplia gama de materiales como el acero, aluminio, la madera natural o los acabados personalizados.

Las puertas seccionales cierran efectivamente y de forma segura ante cualquier intrusión no deseada. Además se puede incorporar en forma opcional puertas peatonales, ventanas acristaladas, rejillas de ventilación, cerraduras de seguridad, mirillas decorativas etc.

Con el automatismo, conseguimos un confort extra. La primera vez que entre en el garaje por la noche y con mal tiempo, sin tener que bajarse para abrir la puerta, usted pensará: decidirse por más confort y seguridad ha sido la mejor elección

Documentos

Galería de Imágenes

Envíanos tus Dudas

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
SOLICITAR